The event

Cuentos en un Cuenco es un proyecto que celebra el arte de contar una historia.

El objetivo es crear una plataforma para compartir cuentos en su estado más puro, vulnerable y espontáneo. ¡Toda la gente está invitada a participar! – queremos lograr un potpurri único, con historias relatadas desde perspectivas dispares, ambientadas en ciudades lejanas o en la plaza del barrio, con finales felices, infelices, sorprendentes o simplemente… abiertos.

 

logo Cuentos en un cuenco_OK

 

Pero… ¿how?

  • en la entrada del local colocaremos un cuenco de cerámica, de modo que todo el que quiera participar pueda escribir su nombre en un papel, doblarlo y dejarlo dentro del cuenco. (por supuesto la gente también puede apuntarse durante la celebración del evento…!)
  • daremos inicio al evento proponiendo el primer tema y seleccionando al azar uno de los nombres del cuenco. La persona en cuestión deberá salir al escenario e improvisar un cuento inspirado el tema elegido (que puede ser de todo un poco: amor, envidia, miedo…)
  • la persona elegida debe salir al escenario e improvisar un cuento inspirado en el tema propuesto (2-3 mins)
  • cuando se terminen los nombres, todos los presentes votaran en su cuento/storyteller preferido
  • el ganador… se llevará un lote de regalitos muy especiales!

 ✱

Segunda Edición…

Después del éxito de la primera edición de Cuentos en un Cuenco (el pasado 25 de noviembre en La Caníbal), estamos calentando motores para celebrar la segunda edición!

Novedades muy pronto…! 😉