About

Que la realidad supere la ficción Que la realidad sea cruda, brutal, bella y fascinante. Que la realidad nos una y sincronice – ni que sea por un instante.

Cuentos en un Cuenco es un proyecto que celebra el arte de contar una historia. Aquí se comparten experiencias en primera persona que contagian e inspiran, rompiendo barreras y abriendo las ventanas de la imaginación.

Todos estáis invitados a participar! Cuentos en un Cuenco pretende mezclar todo tipo de personas, historias y perspectivas. ¡Únete y cuéntanos tus aventuras!

 

Quién está detrás del proyecto?

Raquel Dias  

A la pregunta qué haces? Raquel siempre contesta yo escribo. Escribo desde antes de saber escribir. Después de haber estudiado periodismo cultural y colaborado con varias revistas (BCN Més, LeCool, WallStreet International…) y antologías Poéticas (Entre o Sono e o Sonho, Chiado Editora), Raquel ha decidido lanzarse al mundo de los eventos. Cuentos en un Cuenco es su más recién proyecto, después del poemario Perceber os Pássaros, las jornadas FuturoCultura, las ceramicas Lluna Minvant y Barcedones [coming soon].

Silvia Olmo

Creo que empecé a hablar antes de caminar, y luego tuve que aprender a escribir para no olvidar todo lo que pensaba… Aunque mi formación es la de periodista, nunca he ejercido como tal, solo colaborando “por amor al arte” aquí y allà. Actualmente en la radio, con una sección en Control Central, de CoolturaFM.

Pero lo que me pone, si me preguntas, es manejar el cotarro. Después de un Máster en Producción y Comunicación Cultural tuve una revelación, esto es lo que quiero hacer, quiero organizar cosas, eventos, lo que sea. Podéis echar un vistazo a Cultura Up To You, un proyecto chiquitín pero que fue muy bonito.
Cuentos en un Cuenco, es nuestro objetivo más inmediato, y en unos meses, quién sabe…

 

 

Advertisements