Steller: storytelling visual para viajeros

Viajero con vena artística, this is for you! Si twitter y sus 140 caracteres se te queda corto para relatar aventuras dignas de Indiana Jones, o si Instagram y su incapacidad de generar contenido y diálogo te empieza a parecer demasiado fútil, te presentamos una App alternativa: Steller.

Desarrollada por Mombo Labs, esta “nueva” red social está ahora en boca de todo el mundo gracias a sus recientes actualizaciones (entre las que destacamos el rediseño completo de la interfaz de usuario), y también porque Jared Leto es un indiscutible adepto de la aplicación.

Pero vamos a lo importante: Steller, para quién no la conozca, sirve básicamente para contar relatos de viajes combinando texto, video e imagen.

Bastante intuitiva y sencilla, esta App conecta con las librerías de fotos y videos de tu smartphone y te permite crear una historia en pocos minutos, a la que puedes agregar textos con la longitud que te apetezca.

Steller

 

100% gratuita y visualmente deliciosa, Steller viene unirse a la proliferación de plataformas de contenidos que promocionan el storytelling y el intercambio de experiencias en la red.

Porque más que crear bonitos libros virtuales, esta App pretende conectar a la gente con el mundo real: uno de sus objetivos declarados es lograr que sus usuarios establezcan comunidades virtuales en torno a un tema o afición común y que estas finalmente se conviertan en comunidades de personas reales.

De hecho, estos encuentros idealizados ya están pasando y tienen incluso un nombre: se llaman Stellermeets y son reuniones organizadas en parques y puntos de relevancia artística y/o arquitectónica, lejos del mundo de las pantallas.

Para los amantes del storytelling, fotografia, o simplemente del marketing personal que infesta nuestro siglo, Steller is the new thing.

Podéis descargar Steller de forma gratuita a través de la App Store o acceder a la versión web de la plataforma.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s